Lugar emblemático sobre todo por las tardes cuando la gente sale de sus trabajos o para ir a almorzar (se recomienda ir siempre por la mañana o a la tarde, no por la noche) se encuentra en el centro de la ciudad (metro Puente Cal y Canto). Todo chileno y extranjero tiene que acudir por lo menos UNA vez a este bar y tomarse la bebida, el copete, la mezcla más rara pero a la vez divertida...
¡EL TERREMOTO!
NOO... No se asusten. No es un movimiento sísmico (de momento aún no ha ocurrido menos mal- o si ha habido que dicen que siempre hay no se ha notado).
Se trata de una bebida muy típica chilena (y más en este sitio) compuesta de (por orden de abajo a arriba):
Se trata de una bebida muy típica chilena (y más en este sitio) compuesta de (por orden de abajo a arriba):
-Vino Blanco del "malo malo".
- Mezcla sin alcohol : Yo lo probé con granadina aunque hay más sabores.
-Helado de piña.
NOTA: Se recomienda mezclarlo muy bien.
NOTA: Se recomienda mezclarlo muy bien.
Con un vaso eres la persona más feliz del mundo...¡por 2.000 pesos! Antes de ir de carrete a algún lado la piojera es el centro de reunión de muchas personas. Para pasar la tarde allí. Pero los más valientes repiten y cuentan que al segundo copete lo llaman "RÉPLICA".
TERREMOTO |
Pero no solo hay bebidas. También puedes almorzar o comer, el sitio es muy amplio aunque siempre siempre está lleno. Ellos mismos denominan a ese lugar un "espíritu republicano", con música y muchas risas con los amigos. Así que si estás de visita o de intercambio... este es un lugar al que no puedes faltar, un lugar de celebración y diversión en el que siempre se vuelve.
¡BRINDEMOS!
EN LA PIOJERA |
VOLANDO VOY
No hay comentarios:
Publicar un comentario